El reconocimiento de la mujer, de la energía femenina es imprescindible para el arquetipo humano. El sometimiento de la mujer aleja la sociedad de la estrella.

¿Por qué la sangre es roja como el dragón, o sea como la luz entrando en la materia para cumplir una misión?
¿Y por qué la sangre, que es roja como lo sólido, no es sólida sino que es líquida como el agua, como lo que expresa el viento, segundo sello, o el segundo castillo?
¿Y por qué la mujer periódicamente entra en contacto con la energía del dragón y la energía del viento?

Hay quien necesita siempre que alguien le de la respuesta, pero a veces, y este momento quizá sea uno de esos momentos, es importante buscarlas dentro.
En un día enlazador es un momento adecuado para conectar con tus ángeles, tus hadas o con la energía maestra de tus ancestros.

Hay quien quizá quiera hablar solo de política, pero de lo que hay que hablar es del descubrimiento de la energía femenina.
No nos interesa la política ni la racialidad, pero nos interesa la paz, porque nos interesa la vida y por eso nos interesa el conocimiento de la energía femenina.
La política puede ser un tema propio de “machos dominantes”. El reconocimiento de la mujer, de la energía femenina es imprescindible para el arquetipo humano. El sometimiento de la mujer aleja la sociedad de la estrella.

No nos interesa la política, la racialidad ni el religioneo.
Sí nos interesa la plenitud, la transcendencia, el gozo, o sea el amor, y por ello es imprescindible el reconocimiento de la energía femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s