24 de julio. En esos momentos tan especiales, donde se está aquí pero a la vez allí, ya no importan de la misma forma las preocupaciones, los miedos o las reflexiones mentales del día a día

MANO Resonante 7. Tormenta 1 y Dragón 4 en el Tzolkin evolutivo.
Cuarto día fuera del tiempo o epagómeno
La sanación y la canalización están al alcance de todos.
Todos somos maestros y podemos conectar con nuestro corazón, y desde ahí con dimensiones superiores para hacer de canal.
No, no quiere decir que con esto podamos hacer magia, convertir el metal en oro o resucitar a los muertos. Al menos, nosotros solos no.
Cada persona tiene un camino evolutivo que ha elegido, y solo podemos colaborar, y en muchos casos ni siquiera somos nosotros, sino que nuestra mano sigue designios superiores.

Lo que significa es que hay un montón de herramientas, capacidades, dones, informaciones y alternativas a los que podemos acceder en el momento oportuno, solo poniendo la intención.
Seguramente ya lo estáis practicando, de forma consciente o no.

Para mí, quizá una de los mejores opciones es la posibilidad de conectar con la energía de otras dimensiones. En esos momentos tan especiales, donde se está aquí pero a la vez allí, ya no importan de la misma forma las preocupaciones, los miedos o las reflexiones mentales del día a día. Quizá lo que apetece simplemente es sentir el momento y conectar con lo que ES.
Pero aun así no es una forma de evasión, porque la vuelta a la realidad de aquí, de la que realmente nunca había existido separación, es placentera, y la experiencia consiste en demostrar que es posible vivir de otra manera, con otras prioridades o con otro enfoque.
Es momento de experimentarlo.
Gracias y perdón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s