La solidaridad actúa dentro de ti esperando que la autorices

ONDA DEL DRAGÓN (Del 18 al 30 de julio)
Esta es la primera onda, y por lo tanto se convierte en la onda tipo.
El dragón significa la solidaridad y es justamente partiendo de ahí donde puede suceder todo esto. La característica mítica del dragón significa simplemente que esto es así incluso ANTES de que tu lo sepas, lo reconozcas, te lo creas o lo vivas, o incluso estés en contra.
La solidaridad actúa dentro de ti aun estando en contra de ella, esperando que la autorices.
Pero nosotros ni siquiera queremos tener razón ni creemos tenerla. Solamente nos interesa la comunicación, porque sí creemos en la comunicación, como algo fundamental en estos momentos.
Hay palabras que tienen que ser dichas y ellas mismas se encargan de todo a través del diálogo interior. Eso es lo que significa el viento en tono 2.
El tercer sello de la onda primera nos habla del poder de la visualización; nos habla de soñar la abundancia para todos. A esto le da la característica de ser tono 3, que significa servicio. Llega un momento en que lo importante es soñar la abundancia y comprobarlo; comprobar qué sucede en tu interior y en tu exterior, como algo más importante que un concepto.
La experiencia vale más que un concepto. Y así todo lo demás.
La onda del dragón acaba en el tono 13, que es el caminante del cielo. Esto quiere decir que cuando actúas como un dragón (energía maternal, nutriendo, etc.), vives en el cielo.
Al ser el tono 11 mono, las personas de esta onda se liberan cuando juegan y son espontáneas. La perfección se alcanza con el tono 10 (perro) que es el amor incondicional, y el desafío (tono 2, viento), es decir lo que produce el avance, con la expresión desde el espíritu.
Al propósito del dragón le da fuerza (tono 5, serpiente) cuidar el cuerpo: hacer ejercicio, alimentarse de forma sana, etc. A su vez, limpiar emociones (tono 9, luna), le da fuerza al caminante del cielo (tono 13).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s