Cuando el ser humano es transcendente puede formar parte en plenitud de otro UNO

La onda de la estrella, que es la onda 20 desde el propósito expresado por el sello 8, unifica los contenidos de la estrella (sello 8 y onda 20), del humano (onda 8) y del sol (sello 20).
La estrella, al pasar de la consideración de sello a su expresión en forma de onda, unifica los contenidos de la unidad aislada que está expresada por el sol, es decir como “uno solo”, pero que aparece como transcendente (onda 20 sello 13).

El sol es una estrella y en la sociedad de las estrellas es una más, es decir, se encuentra con sus pares, y esto sucede cuando alcanza su momento transcendente. Pero como sello está expresando algo que también resuena en su nombre, que es solo.

Es decir, el sol es como una vivienda donde solo hay una persona. Toda la vivienda y todo ese espacio y escenario tienen sentido desde la vivencia de esa persona, que decide dónde están las cosas y qué utilización hace de ellas; si las quiere manchar o limpiar es su criterio.
El sol, que también está solo en su espacio, hace lo mismo.
Pero cuando esa persona sale de su vivienda, se referencia con las demás personas; es uno más en la ciudad, en el país o en la tierra.

La otra referencia de la estrella es con el humano (onda 8). El ser humano tiene una actuación donde está solo y no hay leyes, presencias ni valoraciones exteriores, sino solamente las que emanan de sí mismo. Cuando el ser humano es transcendente en ese ámbito donde está solo, puede formar parte en plenitud de otro UNO. Pero este uno ya no expresa soledad o aislamiento, ya no es uno cuando está solo, sino que expresa unión.

El nivel de transcendencia que ha adquirido cada persona no es un deseo ni una consideración mental acerca de lo correcto y lo incorrecto, ni el resultado de una moral o una legislación. Es el acceso a otro nivel de la realidad donde actuar en modo contrario a lo que sugiere tu vibración interior es imposible, tanto como que digas que no estás viendo a una persona que está delante de ti. Es decir, se trata de una presencia de la realidad que no necesita convencimiento; es pura evidencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s