En toda solución por traumática que parezca hay algo maternal actuando, llevándote hacia lo nuevo real, más real

ONDA DE LA ESTRELLA (Del 5 al 17 de julio)
La energía de la estrella, que es de belleza, armonía, ética, elegancia y prosperidad, va siempre asociada, en una forma que no se ve (onda oculta), a la energía del dragón (maternal, protección, nutrición)
Las enseñanzas iniciáticas de muchas culturas lo confirman cuando dicen «quien siembra…recoge»: al cuidar, proteger, nutrir, enseñar (energía del dragón), se recibe un beneficio, en forma de prosperidad y armonía (energía de la estrella).
Puede que no tengas lujo u ostentación, pero sí prosperidad (como cuando entras en un bosque que prospera, es armónico, frente a otro que está roto o seco)
Cuando permites a la energía femenina que funcione, estás abriendo tu vida para que sea nutrida. Cuando nutres, habilitas al ser a que te nutra, y entonces vas a tener armonía, incluso a nivel material.
Conviene resaltar algo que no siempre es evidente, sobre todo cuando las cosas te pesan o te parecen hostiles, y es que se considera que dragón es la energía femenina, la solidaridad, la energía maternal, de modo que se identifica la luz con la energía maternal.
La luz es la energía maternal. La MADRE es la LUZ.
Y hay algo amoroso y solidario en el hecho de poder ver las cosas. Si ves el problema, algo amoroso y solidario está actuando, pero por ser espiritual no tiene forma, y en toda solución por traumática que parezca hay algo maternal actuando, llevándote hacia lo nuevo real, más real.
Entonces quizás encontremos un nuevo matiz en dragón al considerar que dragón también es una estrella, si consideramos que estrella significa armonía, ética, belleza.
Efectivamente tiene sentido, ya que Dragón es la primera onda y Estrella la ultima pero que van juntas porque actúan como ondas ocultas o asociadas, ya que cada una contiene los ocultos de la otra, es decir son simultáneas, pero no de forma evidente sino en una manera no-evidente o sea oculto, que no se ve.
Pero algo que es pero no se ve, algo que está como oculto dentro de otro algo, es como hablar de sin forma. Lo real sin forma es lo ESPIRITUAL.
Es decir que lo espiritual del dragón como onda sería estrella.
Efectivamente el sol es una Estrella, pero Estrella asocia además el concepto de grupo, de modo que hablar de la Estrella es hablar de la sociedad celeste. Dragón, como energía madre que hace surgir las cosas, que hace aparecer la realidad, debe ser reconocido como algo amoroso y solidario, pero además al final, porque la onda estrella es la última.
También es algo que trata de llevarte al cielo, o sea a lo mejor, y merece tenerlo en cuenta para dejarte llevar.
También hay algo más, y es que la estrella es el tono ocho de la onda dragón, que significa integridad.
El auténtico dragón, o sea el dragón íntegro, aparece como estrella.
La estrella es un auténtico dragón, es el dragón íntegro.

El oculto del dragón 1 es sol 13, que pertenece a la onda de la Estrella
La estrella (tono 1) se convierte en sol (tono 13), que es la luz.
A la armonía, belleza y elegancia de la estrella le da fuerza la libertad del ser humano (tono 5, humano).
En esta onda, la perfección (tono 10) del propósito se alcanza estando alineado, con la tierra y el cielo, pero también con nuestro ser interior. Y cuando esto se consigue, llega la liberación (tono 11), al reflejar la realidad, sin etiquetar ni juzgar.
Lo que nos desafía (tono 2) pero a la vez nos hace avanzar es el trabajo con las emociones. Limpiar las emociones hace que avancemos hacia la luz (tono 13, sol).
El sello oculto del dragón es el sol, luego la iluminación (Dios) está detrás del trabajo maternal.
Permitir al sol, como oculto, que entre en ti, facilita la limpieza. La frecuencia del sol es la conciencia inicial, de la creación. Abrirte a la frecuencia del sol, es sanador.
Sabemos que el sol tiene la vibración inicial que no ha sido modificada, y así entramos en contacto con esa vibración. Si una flor tiene una vibración sanadora, la del sol aun más.
Porque el interior de una persona, aunque parece compacto, está lleno de vacíos, y el sol está cargado del programa de la creación. Entonces, adecuarse a ese primer programa es abrirse a nacer de nuevo.

Deja un comentario