Puedes implicarte al máximo, porque hay un programa dispuesto, que va a interactuar con tu implicación y con tu intento para producir el resultado deseado

Luna 13 Tortuga:
La luna de la tortuga en este año 2014 de la Era Común comienza con el Sol 6, que es una puerta, y va a transcurrir hasta la mano 7.
El sol 6, en la onda del águila, presenta al sol y a la iluminación como una puerta.
Ocupa el sexto lugar de la onda del águila, que es algo así como el ver o escuchar la intuición, y la asociación del sello del sol y del tono 6 expresa que hay una puerta en el ver, en las imágenes que aparecen en el interior y que se sugieren en la conciencia, que es una puerta dimensional, es decir que te abre el acceso a dimensiones superiores.

Cuando se sitúa con el contenido del sol, que es el sello 20, está diciendo que es algo que necesita de un proceso intencionado, donde tú te implicas en ello. Pero también está diciendo que puedes implicarte al máximo, porque hay un programa dispuesto, que va a interactuar con tu implicación y con tu intento para producir el resultado deseado.

Encontramos esta puerta estratégicamente situada en el inicio de algo que podemos denominar -porque así alguien lo ha denominado- luna 13, que significa que cuando divides el desplazamiento de la tierra alrededor del sol con los contenidos de una onda encantada, la porción 13 sería de la que estamos hablando.
Así, tendría los contenidos que asociamos con el tono 13, de transcendencia, a los cuales precisamos añadir los del sello 13, caminante del cielo, porque la transcendencia es un asunto de los caminantes del cielo.
También le tenemos que añadir el contenido de la onda 13, que es la tierra. La tierra es un caminante del cielo, y cualquier persona con la actitud de voluntario es también un caminante del cielo, al menos en potencia, es decir en el transcurso, o sea, está sucediendo.

Pero lo que está sucediendo no es algo que uno se pueda meter en el bolsillo, sino una vivencia cuyo máximo enemigo es el miedo, de modo que hay que eliminar la tendencia a meterse en el bolsillo, o sea a apropiarse las cosas, y también hay que desalojar el miedo. Pero en todo caso, el asunto, cuando te sitúas como voluntario, ya comienza.

El sol 6 evolutivamente se presenta como tormenta 2 y tormenta 12, es decir, hay una renovación, porque la resurrección es una renovación.
Si dividimos el año en 13 porciones, cada una tendría 28 días y sobraría un día, que es el día fuera del tiempo.
Esta treceava porción, tortuga, que en sí como símbolo contiene una sabiduría que te lleva a la inmortalidad, que es lo propio de la tortuga, está compuesta por
– El vinal 19, con los cuatro días epagómenos anteriores al día sin tiempo, cuyo equivalente sería la tormenta en los sellos como resurrección y el águila en las ondas como visión.
– El vinal 18 completo, asociado en los sellos el espejo, o sea al “tú eres otro yo”, y en las ondas el viento, o sea el corazón del cielo.
– Los 4 últimos días del vinal 17, que por un lado es el voluntario, o sea la tierra como sello, y por otro lado la luna, es decir la emoción que te lleva al cielo o el agua que proviene de más allá del sol.
Entendemos que los cuatro últimos días de cada vinal, y sobre todo de este, corresponden a los cuatro últimos sellos en la secuencia de los 20, que son traducibles y traducidos en el mundo de las ondas al castillo verde, o sea a las cuatro últimas ondas en la secuencia de las 20 ondas.

Por ese motivo, la transcendencia se compone de lo mismo que el castillo verde bajo el envoltorio aparente de algo que estaría situado en el vinal 17, más el espejo (vinal 18), o sea el “tú eres otro yo”, la ley del amor, más el corazón del cielo (vinal 19), el viento-huracán, el viento-tormenta.
Lo siguiente, en el vinal 19, vuelve a ser un 4, pero ya no son sellos, sino que conforman completamente un vinal.

Algo que aparece como final de un vinal, también aparece como un vinal completo y también como el castillo verde. Y todo esto forma parte de la tortuga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s